La concejala de urbanismo, Ana Martínez Labella, se ha desplazado hasta el Paseo Marítimo de Almería, concretamente la zona donde se ubica la casa de las Marina, para denunciar la situación de abandono de unas obras que se paralizaron en el año 2018.
Hace ya dos años que la empresa CML infraestructuras y servicios presento una rescisión del contrato que tenía para realizar las obras del Paseo Marítimo. Unos trabajos que desde ese momento no se han reanudado, a pesar que de anunciaron que la empresa pública Tragsa se haría cargo de los mismos. La concejala de Urbanismo, Ana Martínez, ha explicado que en numerosas ocasiones desde el ejecutivo central han anunciado la reanudación de las mismas, pero que en ningún caso se ha cumplido.
Además recuerda que en una última conversación con el subdelegado de Gobierno, Manuel de la Fuente, le explicó que los trabajos se retomarían en diciembre del año pasado, pero que de forma posterior le ha dicho que quizás en primavera. Una situación que desde el consistorio aseguran es insostenible.