En estos momentos en los que el comercio está cerrado de forma provisional, se impone más que nunca la compra online y el Ayuntamiento de Almería ha impulsado la plataforma www.almeriaadomicilio.es, que ha recibido ya más de 5000 visitas.
El Servicio a Domicilio se ha convertido en una solución ante las restricciones que exige la prevención por el Covid-19. Y es que cada vez los almerienses se están aficionando a comprar por Internet. Por este motivo el Ayuntamiento de Almería ha puesto en marcha el marketplace www.almeriaadomicilio.es, un portal web para impulsar el comercio de proximidad, que comenzó con el mercado central y con el mercado de los Ángeles y se ha extendido a amplia variedad de establecimientos de la ciudad. Hasta el momento ya ha recibido más de 5000 visitas.
Actualmente son 230 los comercios que se han dado de alta y ofrecen el servicio de reparto a domicilio, tan importante en situaciones como las actuales, donde las restricciones han obligado al cierre provisional de los comercios.