La comisión ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido la licencia de obra para la construcción de la nueva sede del Conservatorio profesional de danza ” Kina Jimenez”.
Tras muchos años demandando un conservatorio de danza para que los almerienses pueden disfrutar de esta disciplina con las instalaciones que se merecen hoy hemos conocido que la Gerencia municipal de Urbanismo ha concedido la licencia de obra para la construcción.
Un centro que se va a instalar en este solar municipal situado en el barrio de Nueva Almería y que ha sido cedido por el Ayto a la Junta de Andalucía. La Concejal de Urbanismo, Ana Martínez Labella ha explicado que este paso resulta decisivo para que la construcción de este nuevo edificio tan demandado por docentes, alumnos y familias comience en breve a ser una realidad. Con un plazo de ejecución de 18 meses, las obras del nuevo conservatorio de Danza se desarrollará sobre un solar de 5000 metros cuadrados que va a permitir una mayor capacidad para el alumnado pudiendo atender a mas de 400 alumnos de esta disciplina.