Y si las flores son tradicionales en el día San Valentín no lo son menos los dulces, ya que se han convertido en un elemento imprescindible para celebrar esta festividad en pareja.
El amor no se tiene que celebrar tan solo un día al año, pero es cierto que a nadie le amarga un dulce, por eso una de las formas más bonitas de celebrar San Valentín es compartiendo con tu pareja una de estas tartas con forma de corazón, que sin duda van en sintonía con el día más romántico del calendario. Si somos golosos estamos de enhorabuena, porque en esta confitería del centro de la ciudad nos ofrecen todo tipo de tartas, a las que no le faltan la tradicional forma de corazón.
Un año muy especial, en el que David Amate, su gerente, nos cuenta que la situación no esta tal y como nos gustaría, pero que no por ello debemos de olvidar ciertos detalles que avivan la llama del amor.
Compartir esta tarta con tu pajera, con tus hijos, o simplemente comértela tú sola, lo importante es endulzarse un día y mantener la sonrisa en los labios, algo que con estos dulces está más que garantizado.