Para esta edición, Cupido también se ha adaptado a las actuales circunstancias, aunque los más mayores siguen las tradiciones clásicas de acudir a la floristería, los más jóvenes han apostado por whasapp para hacer sus encargos y bizum como método de pago.
Como si se tratara de una vacuna, Cupido no renuncia a San Valentín. Dispuesto a sacar sus flechas contra el COVID, no ha permitido que esta pandemia impida celebrar el tradicional Día de los Enamorados. Para ello, floristerías, comercios esenciales en este nivel 4, ultiman y preparan sus encargos para que todo aquello que lo desee pueda demostrar su amor regalando flores.
Aunque la rosa sigue siendo la protagonista de este día, hay más opciones para aquellos que quieran demostrar su cariño a la persona amada, orquídeas o cajas con dulces y gominolas se han convertido en otras alternativas de San Valentín.
Para esta edición, San Valentín también se ha adaptado a las actuales circunstancias, aunque los más mayores siguen las tradiciones clásicas de acudir a la floristería los más jóvenes han apostado por whasapp para hacer sus encargos y bizum como método de pago.