En ellas, los ciudadanos podrán arrojar aquellos residuos según sea su material, bien cartón, papel y otros restos con el objetivo de contribuir al reciclaje en nuestro día a día.
El Ayuntamiento, a través del área de Sostenibilidad Ambiental, continúa promoviendo entre los ciudadanos el reciclaje. Tal es así, que a partir de ahora veremos en muchos puntos de la ciudad papeleras como las que hoy se instalaban en plena rambla de la capital. En ellas, los ciudadanos podrán arrojar aquellos residuos según sea su material, bien cartón, papel y otros restos. Su ubicación no es casual, la idea del Ayuntamiento es instalar las primeras papeleras de este tipo junto a los distintos centros educativos que rodean la rambla donde cada día acuden los adolescentes a tomar su merienda en la hora del descanso de clase.
El objetivo no es otro que los ciudadanos contribuyan al reciclaje en su día a día y no sólo a la hora de desplazarnos a un contenedor concreto para segregar los diferentes tipo de material.