La revista trae consigo una novedad: la publicación de ‘Tramo de Guardería’, un proyecto que ofrecerá contenido sobre la Semana Santa para los más pequeños
El pasado sábado, se presentó en la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila el número 34 de la revista ‘Almería Cofrade’. Una publicación que ha cambiado
mucho desde su última edición en 2019, ya que el año pasado no se publicó ningún número. De hecho, la pandemia y la cancelación de las procesiones les ha permitido centrarse aún más en la realización de la revista.
Se trata pues de una publicación que alberga desde entrevistas con el sacerdote Adolfo González Montes; hasta una crónica sobre la Semana Santa almeriense en la década de 1920. Pero este año, ‘Almería Cofrade’ viene con una novedad: una revista infantil, bautizada bajo el nombre ‘Tramo de Guardería’, que está destinada a los más pequeños de la casa.
Por último, sobre su elaboración, detrás del diseño y de la maquetación se encuentra Francisco José Silvente. En cuanto a la portada, su autor es Agustín Israel Barrera. Todo ello, bajo la coordinación de Álvaro Hernández y José Ramón Suárez.