El Ayuntamiento continúa haciendo ciudad y lo hace con uno de los proyectos que más interés han despertado en Almería, el de la reordenación urbana del Paseo. La Gerencia de Urbanismo ha aprobado ya la contratación para la redacción del proyecto.
Mucha expectativa e ilusión, eso es lo que despierta el proyecto de reordenación urbana del paseo de Almería y de Obispo Orberá. La gerencia de urbanismo ha aprobado la contratación de los servicios para la redacción del proyecto con un presupuesto de más de 250.000 euros. Hay que recordar que el pasado mes de octubre el proyecto “Ciudad de plazas” fue el ganador del concurso de ideas, y ahora bajo esos mimbres hay que elaborar una iniciativa que satisfaga la demanda de la sociedad almeriense. Ahora cuentan con un plazo de seis meses para formular este proyecto.
La edil ha dejado claro que este proyecto será una oportunidad para que los almerienses se impliquen y propongan actuaciones que hagan del centro un lugar más amable, con prioridad para el peatón y en el que las plazas y los espacios al aire libre sean una realidad.