La redacción del proyecto para la mejora medioambiental del sistema de evacuación de los vertidos en los aliviaderos de Costacabana ha sido confiada a la empresa Aima Ingeniería, por un importe cercano a los 17.700 euros, que deberá hacer entrega de su trabajo antes de 90 días.
El Ayuntamiento de Almería aborda la redacción de un proyecto que ponga fin a los vertidos de aguas residuales que se producen en la playa de Costacabana, especialmente cuando hay lluvias, un problema que arrastran los vecinos desde hace más de 40 años y para el que vienen reclamando soluciones. La redacción del proyecto para la mejora medioambiental del sistema de evacuación de los vertidos en los aliviaderos de Costacabana ha sido confiada a la empresa Aima Ingeniería, por un importe cercano a los 17.700 euros, que deberá hacer entrega de su trabajo antes de 90 días.
El proyecto a redactar contemplará la definición necesaria y completa para la realización de las obras solicitadas, según las directrices establecidas por la Concejalía de Sostenibilidad Ambiental, que analizará el actual sistema de saneamiento de la ciudad de Almería. En concreto, el correspondiente a las barriadas de La Cañada, Costacabana, El Alquián, Venta Gaspar y Loma Cabrera, y el aeropuerto.
Video Player is loading.
This is a modal window.
The media could not be loaded, either because the server or network failed or because the format is not supported.