Se trata de las playas de San Miguel y Cabo de Gata. Un distintivo que acredita la calidad de nuestro litoral, pero que además cuenta con más certificaciones.
Pensar en Almería es imaginarse en unas playas tranquilas, accesibles y seguras, donde relajarse de manera reposada, sintiendo los beneficios del sol y del agua de un mar cristalino. Unas playas de máxima calidad y sin masificaciones. Así lo atestiguan las dos Banderas Azules que ha recibido el Ayuntamiento de Almería por parte de la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (Adeac) el mismo número que en los últimos tres años anteriores, lo que refleja que la ciudad mantiene la excelencia.
El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, afirma que la renovación de las dos banderas es una gran noticia para la ciudad, dado que se viene a reconocer uno de sus valores más preciados.
Así que si el buen tiempo continua con nosotros, las playas van a ser uno de los lugares favoritos para almerienses y visitantes en las próximas fechas, y más con la calidad que tiene el levante almeriense.