El objetivo es renovar, sustituir y acondicionar aquellos enclaves del parque como los senderos, la señalética o la reposición de talanqueras dentro de un conjunto de actuaciones que alcanzarán una inversión de 720.000 euros.
El Arrecife de Las Sirenas, uno de los enclaves más visitados del Parque Natural Cabo de Gata- Níjar ha sido el lugar escogido por la Consejería de Desarrollo Sostenible para presentar el proyecto de protección y puesta en valor del patrimonio del Geoparque Cabo de Gata- Níjar.
El objetivo es renovar, sustituir y acondicionar aquellos enclaves del Parque como los senderos, la señalética o la reposición de talanqueras dentro de un conjunto de actuaciones que alcanzarán una inversión de 720.000 euros.
Será el próximo lunes cuando se adjudique este proyecto para iniciar estos trabajos de mejora en el Parque Natural-Cabo de Gata Níjar que también contemplan el cerramiento de pozos y galerías, la dotación interpretativa de los 16 senderos o la adecuación y mantenimiento de uso público.