La Hermandad de Pasión ha ganado el concurso de Exorno de los Altares por el Corpus Christi. El concejal Carlos Sánchez acompañó al jurado, que ha decidido otorgar el segundo premio a la Hermandad del Prendimiento
La Plaza de la Catedral se ha adornado con bellos altares elaborados con esmero por las hermandades y cofradías, a los que se han sumado otros en diferentes puntos del centro histórico para conmemorar la celebración del Corpus Christi. Es el concurso del Exorno de los Altares, en el que finalmente han participado ocho hermandades, y a las que se ha sumado fuera de concurso, la Hermandad de la Santa Cena, dentro de la Iglesia de San Pedro. El concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha acompañado durante al recorrido al jurado del concurso.
El jurado ha decidido conceder el primer premio a la Hermandad de Pasión, que ha puesto su altar delante de la Casa Sacerdotal. El grupo joven de la hermandad ha creado un montaje de gran calidad artística y dificultad. Reciben un premio de 600 euros. El segundo premio es para la Hermandad del Prendimiento, con 300 euros, que ha destacado por la elegancia en su conjunto del altar instalado delante del Palacio Episcopal. Además ha habido cinco accésits, con 150 euros cada uno. El jurado también ha querido hacer un reconocimiento a la belleza de la alfombra de sal en la Plaza de la Catedral creada por la Hermandad del Rocío, aunque no ha podido ser valorada puesto que no cumplía con los elementos exigidos en las bases del concurso.