Pasado el ecuador de la corporacion municipal actual se ha celebrado el pleno de debate del Estado de la Ciudad. Una sesion que arrancaba y finalizaba con la intervención del alcalde de Almería.
Ramón Fernández-Pacheco ha destacado que en plena crisis el Ayuntamiento ha invertido 70 millones en la economía local
Las primeras palabras de Ramon Fernández-Pacheco, alcalde de Almería, en este debate del Estado de la Ciudad han servido para ensalzar el compromiso y solidaridad de nuestro municipio ante una de las peores coyunturas que nos ha tocado vivir.
Fernández-Pacheco continuaba su exposicion defendiendo que su equipo de gobierno ha estado a la altura de la circunstancias y reaccionando ante las graves consecuencias sociales y económicas de la pandemia.
En este mismo sentido, ya en su segunda intervención, el alcalde de Almería anunciaba una nueva línea de ayudas que va a suponer la movilización de 300.000 euros para ayudas directas como incentivos al consumo en comercios y establecimientos locales.
Ramón Fernández-Pacheco ha insistido en que nos encontramos en un momento histórico y que hay que abandonar las ideologías y el fatalismo para, entre todos, conseguir que la recuperación económica de Almería sea una realidad.