El pabellón Moisés Ruiz se ha llenado de pedaladas solidarias con el reto 36 horas non stop. Una iniciativa deportiva y solidaria a favor de ALAL, la Asociacion de Autoinmunes y Lupus de Almería
¿Se imagina lo que es pedalear durante 36 horas seguidas? Este es el reto que han logrado José Antonio Pérez, Rafael Fernández, Loli Bernal y Alfonso Martínez.
Estos componentes del Cuquiline Team han llevado a cabo esta proeza deportiva para concienciar sobre las enfermedades autoinmunes y lupus.
Además, gracias a los donativos in situ o las transferencias recibidas se ha colaborado con ALAL, la Asociacion de Autoinmunes y Lupus de Almería.
Además de los componentes del equipo Cuquiline cualquiera podía acercarse a las instalaciones del pabellón Moisés Ruiz y aportar sus pedaladas para este reto en una cuarta bicicleta habilitada para ello.
Una experiencia deportiva y solidaria muy necesaria para ALAL que, al igual que el resto de ONGs, ha sufrido el parón de todas la actividades de financiación por la pandemia.