Hasta el próximo viernes se podrá visitar la exposición fotográfica tanto en los establecimientos seleccionados de los barrios del Quemadero, Pescadería-La Chanca y Los Almendros; como en la Biblioteca municipal.
Con motivo de sensibilizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente, nace la exposición fotográfica ‘Contrastes’. Una iniciativa en la que han participado cuatro institutos de las zonas del Quemadero, Pescadería-La Chanca y Los Almendros; y en la que se han inscrito más de cien alumnos. De esta manera, las veinte imágenes seleccionadas muestran tanto la belleza de la naturaleza de Almería como la contaminación de los paisajes de la provincia.
Así pues se trata de una exposición itinerante, ya que para poder verla se tienen que recorrer los distintos establecimientos de los barrios que han colaborado; aunque también se puede visitar, en su totalidad, en la Biblioteca municipal, hasta el próximo viernes.
Este proyecto vincula la creatividad y la concienciación sobre el cuidado del medio ambiente con las empresas del barrio.