Durante estos días se están llevando a cabo labores de limpieza y adecentamiento en la zona alta del barrio de Los Almendros. Una actuación que ya se ha realizado en zonas como el Cerro de San Cristóbal o Barranco Caballar
Los operarios del servicio de limpieza llevan tres días acometiendo la recogida y retirada de residuos en este solar ubicado en la zona alta del barrio de Los Almendros.
Se trata de un operativo que se incluye dentro del plan de limpieza que tiene en marcha el Ayuntamiento y que incluye este tipo de servicio extraordinario que tiene como objetivo limpiar, acondicionar y adecentar estos espacios que, lamentablemente, se convierten en auténticos vertederos.
Mientras tanto, el Ayuntamiento continúa con su plan intensivo de limpieza en todos y cada uno de los barrios de la ciudad.
Desde el Ayuntamiento insisten en hacer un llamamiento a la conciencia ciudadana y al civismo para que retiren los residuos en los contenedores o espacios habilitados para tal fin y no en solares como éste, que ofrecen una imagen negativa de nuestra ciudad.