El Hospital Universitario de Torrecárdenas cuenta ya con un nuevo contrato de limpieza por 14,5 millones anuales durante cuatro años. Con esta concesión a la empresa Clece se limpiará el propio centro hospitalario, el Materno Infantil o los Distritos Sanitarios de Poniente y Almería
Tras un procedimiento abierto de contratación, el Hospital Universitario de Torrecárdenas ha firmado con la empresa Clece el contrato de limpieza por 14,5 millones anuales.
Incluye las dependencias del hospital general, el Materno Infantil y da servicio al área de Gestión Norte, los Distritos Sanitarios Almería y Poniente y el Centro de Transfusiones.
Este nuevo contrato supone un incremento de casi el 40% con respecto al anterior y busca un objetivo básico para la dirección, conseguir que Torrecárdenas esté más limpio y ordenado.
La empresa Clece ha desarrollado un plan de limpieza personalizado y adaptado a las necesidades de cada centro. Se ha incrementado la mecanización de la limpieza en los centros con aparatos ambientalmente sostenibles.
El contrato suscrito entre Torrecárdenas y Clece tiene una vigencia de cuatro años con un presupuesto anual de más de 14 millones y medio de euros.