El PP ha celebrado su Comisión Permanente en Roquetas de Mar con la presencia de la consejera de Fomento, Marifrán Carazo, que ha destacado la inversión desde el gobierno autonómico en la provincia.
Roquetas de Mar acogió la segunda reunión de trabajo de la Comisión Permanente del Partido Popular de Almería. Esta estuvo encabezada por el Presidente popular, Javier Aureliano García, y el secretario general, Ramón Fernández-Pacheco, junto con 11 miembros más. También se sumaron la consejera de fomento, infraestructuras y ordenación del territorio, Marifrán Carazo, y el presidente de honor, Gabriel Amat.
Aprovechando la representación del gobierno autonómico, uno de los temas principales ha sido la labor que está realizando el gobierno de Juanma Moreno en la provincia. Obras como la autovía del Almanzora, la rehabilitación de viviendas o las remodelaciones de los puertos de Adra y Roquetas de Mar son algunos de los proyectos que se han destacado para revitalizar Almería.
Carazo ha dado su palabra a los populares almerienses de que se mantendrá la inversión en la provincia y ha elogiado el esfuerzo en materia de urbanismo y ordenación que se ha realizado durante estos últimos años.
Además, se ha tratado el caso AVE y desde la comisión piden al gobierno central que agilice las obras para su llegada a la capital.
Finalmente de cara a las próximas elecciones autonómicas se ha marcado como objetivo mantener en el Gobierno andaluz a Juanma Moreno ya que para ellos supone que Almería no pase a un segundo plano.