La Asociación de Autismo Dárata ha organizado con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar una escuela de verano con actividades al aire libre para dar apoyo a los niños con trastorno de espectro autista.
Roquetas de Mar acoge de nuevo la sexta edición de “Verano Pictodivertido”. Una escuela de verano organizada desde la Asociación de Autismo Dárata.
El alcalde, Gabriel Amat, ha acudido a su primer día en la playa de las Salinas junto con la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, y la concejal de Familia, Loles Moreno. Allí han podido hablar y conocer a los participantes y sus familiares.
En este espacio dedicado a actividades al aire libre se pretende dar apoyo a las familias con jóvenes con trastorno de espectro autista en colaboración con el ayuntamiento de esta localidad, algo por lo que la presidenta de Dárata, Rosario Medialdea, está muy agradecida.
Esta edición serán 17 niños, casi 10 más que el pasado año, los que disfruten de esta experiencia cumpliendo siempre con las medidas de seguridad.