Los trabajos de construcción del tramo de otros más de 200 metros de carril bici que se sumarán a la red ciclista en El Toyo, a punto de finalizar. El Ayuntamiento vendrá a completar así la conexión viaria de los carriles bici entre la N-344 y El Toyo.
Las obras para la conexión viaria de la red ciclista entre la N-334 y El Toyo, suponen la ampliación del recorrido en esta zona en algo más de 200 metros. Como pueden ver en las imágenes avanzan ya hacia su conclusión.
Unos trabajos en los que el Ayuntamiento de Almería invertirá más 38.000 euros. La concejala responsable del área, María del Mar García Lorca, ha recordado que esta actuación supone la ampliación, en 215 metros, del carril bici.
Concluida la obra civil con la ejecución de la capa de rodadura de mezcla bituminosa y los tratamientos superficiales, la colocación de elementos separadores y la señalización vertical, tan solo restan las marcas viales, por lo que se prevé que quedará listo a primeros de agosto. De esta forma, el Ayuntamiento de Almería sigue avanzando en la ampliación del recorrido de la red ciclista, alcanzando en este caso la zona de Retamar-El Toyo.