Este verano la asociación ANDA, contribuye a que niños y niñas de la capital puedan disfrutar de un verano repleto de talleres y actividades. Su X Escuela de Verano formada por 30 voluntairos, ha sido quien ha acogido a más de 22 niños.
La asociación ANDA ponía en marcha su X Escuela de verano para que niños con diferentes capacidades, pudieran disfrutar de un verano de ocio y diversión. Por ello, el alcalde Ramón Fernández-Pacheco, los ha visitado para agradecer a los 30 voluntarios de esta asociación, su extraordinaria labor.
Acompañado de este, se encontraba la presidenta de Anda, Milagros Valverde, quien afirma en que es una escuela inclusiva, ya que en julio han trabajado con más de 22 niños y niñas con diferentes capacidades y también sin discapacidad.
De esta forma, gracias a ANDA, muchos niños podrán disfrutar de un buen verano. Así es, como esta asociación lleva realizando desde hace años una serie de terapias y actividades que benefician en torno a un centenar de familias de la capital.