Un acuerdo por el que el Club rojiblanco asume la cesión de estas instalaciones por un periodo de 25 años. El Ayuntamiento generará 1,2 millones de euros anuales, cifra que superarña los 2 millones de euros el primer año.
El Estadio de los Juegos Mediterráneos ya está en manos de la Unión Deportiva Almería. Se trata de una concesión administrativa que se ha hecho realidad en una ceremonia en la que el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco y el consejero delegado de la Unión Deportiva Almería, Mohamed El Assy, han rubricado el contrato de esta concesión administrativa que, sin duda, beneficiará a toda la ciudad.
Además, esta concesión generará para el Ayuntamiento 1,2 millones de euros anuales, cifra que superará los dos millones de euros el primer año. Un proyecto deportivo que situará el nombre de Almería entre los más destacado del fútbol europeo.
Por su parte, la UDA Almería, se compromete a invertir en varias fases 15 millones de euros que transformarán la cara externa de la instalación, con destacadas mejoras en gradas y el propio césped.