Y a pesar de la suspensión de la feria, los bares del centro se preparán ya para vestir sus establecimientos con farolillos y al son de sevillanas. Aseguran que están preparados para vivir uns fiestas diferentes aunque siempre con responsabilidad para garantizar la seguridad a sus clientes.
Tras la noticia de la no feria que anunciaba el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, son muchas las dudas que surgían para los diferentes negocios de la ciudad.
Así es como, la pandemia que golpea una vez más a la hostelería tras dos años sin las fiestas de la capital, vuelven a no tener feria del mediodía, ni permisos extraordinarios, por lo que mantendrán su horario habitual como hasta ahora.
Sin embargo, no por ello van a dejar de afrontar con ilusión una de las semanas más importantes para los almerienses, ya que con farolillos y al son de sevillanas animarán a aquellos que quieran visitarlos, aunque siempre velando por la seguridad de sus clientes.
De esta forma, el 20 de agosto comenzará esta no feria que contará así con algunas actividades por la ciudad y en el recinto ferial, para que de forma diferente sean unos días agradables protagonizados por la responsabilidad.