Continúan las obras de adecuación en la zona de Los Partidores. Una actuación que comete el Ayuntamiento para mejorar la conexión entre La Cañada y el Puche.
Con una inversión de casi 370.000 euros comenzaban en junio las obras de adecuación en la zona de los Partidores, una actuación a cargo del Ayuntamiento para mejorar las condiciones peatonales entre La Cañada y El Puche. De esta forma, la concejala de urbanismo Ana Martínez Labella, ha asegurado que estas obras tan demandadas por los vecinos de la zona marchan a muy buen ritmo y se preveen finalizar a finales de septiembre.
Aunque como cualquier obra, este tramo ha tenido ciertas complicaciones, ya que ha requerido de algunos permisos por parte de propietarios de la zona. Sin embargo, la concejala afirma que estas dificultades han sido mínimas, y se disculpa por cualquier molestia ocasionada en lo que respecta al tráfico.
En este momento, se ultiman los trabajos de acerado, que culminarán con nueva iluminación permitiendo así a los vecinos de la zona, transitar de forma segura para un tránsito seguro.