Al sol y en la playa, son muchos los que se animan a empezar el nuevo libro pendiente o releer su libro favorito. En Almería, contamos con la Biblioplaya, un puesto que acerca un año más la lectura a almerienses y turistas a pie de playa.
El sol y la playa se convierte en el plan ideal para las vacaciones de verano. Son muchos los que prefieren pasar esas horas en la arena de la mano de un buen libro. Para ello, vuelve la Biblioplaya a la zona del Palmeral hasta el próximo 30 de septiembre.
Así es como las nuevas tecnologías se hacen paso, dificultando la lectura entre los más pequeños. Este puesto lúdico además de la venta de libros, ofrece un servicio de préstamo. Y cómo para gustos colores, son diversos los géneros por los que optan sus lectores.
Por lo que, además de acercar la magia de los libros a almerienses y turistas, para atraer a todos los públivos, los viernes se realiza una firma de autores de la tierra, y los sábados están amenizados, por cuentacuentos a partir de las 9 de la noche.