La salud se corona como el principal deseo para todos los almerienses en el Día de la Patrona. Un día grande para la ciudad, que una vez más se veía empañado por la pandemia. Sin embargo, eso no impidió que muchos acudieran a su cita como cada año para pedirle a la Virgen del Mar.
Todos los actos de los que se han podido disfrutar durante esta semana atípica de ‘no feria’, tenían que ver con la conmemoración de la Virgen del Mar, el día de nuestra Patrona. Aunque un año más empeñado por la pandemia, sigue siendo un día para celebrar para muchas mujeres de la ciudad.
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado de otros miegos del equipo de gobierno no faltararon a la cita. Además, fueron numerosas las personas que decidieron asistir a la misa oficiada por el obispo Adolfo González. Un acto en el que todos coincidían en el mismo deseo que pedir a la Patrona de Almería.
De esta forma, la salud se convertía en el principal reclamo para los almerienses. Sin embargo, habrá que esperar un año más, para ver a la Virgen del Mar procesionar por las calles de la ciudad.