El tercer centro de la mujer llega a los Molinos a principios de año con una perspectiva de mejora frente al COVID. Un espacio imprescinsible en la ciudad que contará con cursos y talleres presenciales. No obstante, los centros de Alcalde Muñoz y Cortijo Grande retoman su actividad el próximo mes de octubre.
Vuelven los cursos y talleres presenciales a los centros de la mujer de Alcalde Muñoz y Cortijo Grande. Aquellas mujeres que quieran ejercitar su cuerpo y mente, y seguir formándose podrán volver a hacerlo a partir de octubre.
Además, la concejala de Familia, Igualdad y Participación CIudadana, Paola Laynez, ha anunciado que el tercer centro de la mujer de la ciudad ya tiene fecha de apertura, y será seguramente en enero de 2022. Una apertura que decidieron atrasar debido a las limitaciones de aforo.
La reapertura de todos los centros se producirá con una reducción de aforo del 31% por motivo del COVID, algo que afectará al número de plazas, y no tanto al número de talleres y cursos que retomarán sus actividades.