La UD. Almería ha completado esta mañana la segunda sesión de entrenamientos dedicada a la preparación del partido de la sexta jornada de liga que el viernes le enfrentará al Alcorcón. Tras la sesión de trabajo, Rubi ha comparecido en la sala de prensa
La U.D. Almería ha completado en el estadio de los Juegos Mediterráneos a puerta cerrada el segundo de los tres entrenamiento para el próximo partido de liga, el que disputará pasado mañana viernes a las nueve de la noche ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Tras la segunda derrota en liga, sufrida este pasado fin de semana en el Toralín ante la Ponferradina, se hace más necesaria una pronta reacción y, para ello, Rubi está preparando su equipo. El míster tiene muy claro que todo lo que no sea puntuar en Santo Domingo podría abrir la espita de las urgencias a las primeras de cambio.
De momento el parte médico de la plantilla mantiene como bajas confirmadas para este encuentro a Juan Villar y Aitor Buñuel con un esguince de rodilla. Mientras que Makaridze con una lesión muscular ha empezado a hacer trabajo de campo y Daniel Carriço está pendiente de una lesión muscular.
Rubi recupera a Iván Martos tras cumplir un partido de sanción y se plantea varias modificaciones para que su equipo pueda mejorar el rendimiento de los últimos desplazamientos. Bien con variaciones en el once inicial y quién sabe si también variaciones tácticas en el planteamiento, en un nuevo partido muy complicado ante un Alcorcón que viene de ganar al Mirandés 1 a 3 en Anduva.