Se han vuelto a colgar la mochila los 71.600 alumnos de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, para completar así la vuelta a las aulas en todas las etapas educativas.
Después de un largo verano, los estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional han tenido que volver a poner el despertador para ir a clase.
Un total de 71.600 alumnos, repartidos en 141 centros educativos en la provincia, para los que esta mañana las vacaciones han llegado a su fin.
El IES Nicolás Salmerón de la capital es uno de los que han vuelto a sentir el ajetreo de adolescentes y profesores. Un centro que este curso estrena un ciclo de FP DUAL: el grado superior de Acondicionamiento Físico; y que forma parte de los cuarenta ciclos de esta categoría que se impartirán en la provincia este año.
Además, en las últimas semanas se han realizado trabajos de mejora de espacios y equipamientos en los centros de Secundaria y Bachillerato con una inversión de un millón de euros. Todo con el objetivo de que la comunidad educativa disfrute de un curso en las mejores condiciones.