El Día Mundial de la Tapa se celebró este verano, sin embargo los organizadores del evento han esperado hasta el mes de septiembre para entregar los premios a los consumidores que se dejaron llevar por nuestro productos más esencial, las tapas.
El tercer jueves del mes de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa. Una jornada que éste año quisieron hacer inclusiva y por este motivo repartieron más de 600 invitaciones, 2×1, para las ONGs del Tercer Sector. Un evento en el que han participado 49 locales de Almería y 7 de la provincia.
Esta mañana se han entregado en el Ayuntamiento de Almería los distintos premios a los participantes de esta ruta de las tapas, y han recibido distintos lotes de productos de la marca Sabores Almería, de la Diputación Provincial. Una oportunidad para conocer de primera mano los productos de la tierra que tanta calidad tienen.
Desde Ashal, la Diputación y el consistorio han dado las gracias a todas las personas por hacer los bares un lugar seguro en el que el Covid no ha entrado.