La Junta de Gobierno Local ha aprobado diversos asuntos entre ellos destacamos la modificación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de las zonas verdes y arbolado en el término municipal, así como la adaptación de las últimas plantas de la antigua Clínica Virgen del Mar.
El Ayuntamiento pretende tener lista durante el próximo año la antigua Clínica Virgen del Mar para que se trasladen aquí las dependencias del área de economía. En estos momentos la planta baja, la primera y la segunda acogen el área de recaudación y gestión tributaria. Esta nueva fase vendría a completar los trabajos que se realizaron en el año 2015. Se trata de la creación de despachos individuales, salas de trabajo para el personal y almacenes.
Una Junta en la que también ha salido adelante la modificación del contrato de servicios de conservación y mantenimiento de las zonas verdes y arbolado urbano, incorporando nuevas zonas verdes.
Además han aprobado el abono en concepto de compensación a Netx Continental Holding por la pérdida de ingresos del servicio de transporte colectivo urbanos durante la pandemia.