El Ayuntamiento de Almería ha presentado la campaña Bonos Impulsa Almería. Se trata de una nueva iniciativa para apoyar al comercio de nuestra ciudad
El Consistorio destinará 300.000 euros para gastar en los pequeños y medianos comercios de la ciudad y ayudar, de esta forma, a recuperar la normalidad.
Se trata de una iniciativa para impulsar el pequeño y mediano comercio. Los propietarios de los establecimientos que quieran inscribirse tan solo tienen que entrar en la página web www.almeriaciudad.es y pinchar el ‘banner’ del programa ‘Bonos impulsa’. Se rellena la documentación y quedan inscritos.
Los consumidores también podran hacerlo, a través de la web municipal, y así adquirir bonos con una máximo de 150 euros en los que tendrán descuentos para canjearlos en los establecimientos adheridos.
Desde el Ayuntamiento animan a los almerienses a que se bajen la aplicación ‘buy bono’ y a través de la misma podrán descargar un código QR que se presentará en los comercios y, de esta forma, canjear los descuentos.