La selección española absoluta de baloncesto femenino disputará un partido contra Rumanía en la capital, el próximo 14 de noviembre. Una cita que los amantes del deporte no se pueden perder, ya que se trata de un partido clasificatorio para el Eurobasket 2023.
Fernando Romay, embajador de la Federación Española de Baloncesto, ha estado presente en la rueda de prensa que ha ofrecido el Ayuntamiento de Almería para dar a conocer una noticia de lo más atractiva a nivel deportivo y también turístico. Y es que la selección española de baloncesto femenino estará el próximo 14 de noviembre en la capital para disputar un partido contra la selección de Rumanía que será clasificatorio para el Eurobasket 2023.
Un partido que servirá para consolidar a la ciudad de Almería como organizadora de eventos deportivos de gran nivel y a su vez traer riqueza a esta tierra.
Desde la organización esperan que las seis de la tarde del 14 de noviembre el Palacio de los Juegos del Mediterráneo esté repleto hasta la bandera para animar a la roja.