Este martes el Teatro Apolo ha acogido el sorteo de las 26 vivendas protegidas que el Ayuntamiento construirá en la Avenida Vilches. Una promoción que espera empezar a levantarse el próximo año para que los inmuebles puedan entregarse en el 2023.
La segunda promoción de viviendas protegidas que el Ayuntamiento de Almería va a construir en la Avenida Vilches ya tienen dueños. Un sorteo público entre 734 participantes del que han salido los 26 afortunados propietarios y las personas en reserva para los casos en los que se rechace la adjudicación.
La Empresa Municipal de Vivienda ‘Almería XXI’ ya ha conseguido la licencia para la construcción de este edificio de 26 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con trastero y plaza de garaje, cuyo precio medio ronda los 155.000 euros. La idea es que las obras se desarrollen durante el próximo año y que las viviendas se entreguen en el 2023. El Ayuntamiento ha anunciado que en breve se sortearán, en regimen de alquiler, nuevas viviendas protegidas en la Calle Pósito y en Costacabana.