El alcalde visita el nuevo edificio de usos múltiples de La Cañada, que da servicio a cerca de 10.000 vecinos. Ramón Fernández-Pacheco ha señalado que se trata de una actuación con la que mejoran los servicios municipales que ofrece el Ayuntamiento en el barrio.
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado el nuevo edificio de usos múltiples de La Cañada, junto a la Plaza Antonio de Torres, que acoge la oficina periférica, que da servicio a cerca de 10.000 vecinos del barrio y núcleos de alrededor. Fernández-Pacheco, acompañado del concejal de Economía y Función Pública, Juan José Alonso y la Concejal de Servicios Municipales, Sacramento Sánchez, ha explicado que con este edificio dan solución a varias necesidades de los vecinos.
El nuevo inmueble, abierto desde marzo pasado, cuenta con una superficie total de 327 metros cuadrados, repartidos en una única planta, cien por cien accesible. De hecho, se trata de la oficina periférica más grande de las seis de las que dispone el Ayuntamiento en la actualidad y se encuentra ubicada en pleno centro del barrio, en la confluencia de las calles Cedro y Don Luis Abad Carretero. Durante la visita, el alcalde ha podido comprobar el buen uso que le están dando los vecinos, quienes les han trasladado su satisfacción con contar con un edificio de estas características en el centro del barrio y una oficina periférica para hacer sus gestiones municipales sin necesidad de desplazarse.