Emotivo homenaje el que se ha vivido en la zona del Palmeral, donde el Ayuntamiento de Almería ha colocado un monolito en honor a Diego García Molina, el que fuera presidente de ASHAL y empresario, que falleció hace unos meses de forma repentina.
La sociedad civil y empresarial almeriense no ha querido perderse el sentido homenaje que se ha rendido a Diego García, empresario y presidente de ASHAL, en la zona de El Palmeral, en las inmediaciones de sus restaurantes, que tanto quería.
Desde el Ayuntamiento, la Diputación, la Junta de Andalucía y la Asociación de Hosteleros le han dedicado unas emotivas palabras a Diego, un empresario comprometido con su tierra, con la provincia de Almería y que siempre ha trabajado por fomentar el turismo.
También se ha recordado la importante labor que realizó durante la capitalidad gastronómica de la ciudad y sobretodo, lo orgulloso que estaba de su tierra.
El momento más entrañable ha llegado de la mano de su madre, que como bien ha dicho no estaba preparada para perder un hijo, pero que quiere agradecer todo el cariño que está recibiendo
Desde hoy este monolito nos recordará la figura de un almeriense ejemplar, al que nunca le faltó la sonrisa en los labios y palabras de cariño para todo el mundo.