La Policía Local ha celebrado este jueves la festividad de su patrón, San Esteban, después de dos años sin poder realizar este acto por la pandemia. Una cita en la que han sido galardonados con la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Ayuntamiento de Almería.
El 26 de diciembre se celebra San Estebán, patrón de la Policía Local. Por ello, la Jefatura de Almería ha acogido un emotivo acto de homenaje y reconocimiento a los agentes que han destacado por sus servicios en 2020 y 2021.
Una festividad en la que la plantilla al completo de la Policía Local ha sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito Profesional del Ayuntamiento. Una distinción histórica, con la que se reconoce la labor prestada durante los meses más duros del Estado de Alarma, entre marzo y junio de 2020.
Este año, además, la Policía Local ha reconocido la colaboración del resto de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado durante la pandemia, y ha rendido homenaje a los compañeros fallecidos en acto de servicio y también a todos los españoles a los que la Covid-19 les ha arrebatado la vida.