El Ayuntamiento de Almería inaugura el séptimo parque canino de la capital. Está ubicado en la plaza de los Periodistas junto al Paseo Marítimo y cuenta con 420 metros cuadrados
La ciudad de Almería cuenta con un nuevo parque canino con más de 400 metros cuadrados. Es el séptimo de estas características y está ubicado en la plaza de los Periodistas.
El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado este nuevo equipamiento municipal junto a su mascota Cacao y ha podido testar esta zona de esparcimiento para canes.
El recién estrenado parque canino se extiende sobre un total de 420 metros cuadrados, es un espacio vallado, con una verja metálica de aproximadamente un metro y medio de alta, y cuenta con suelo de chinorros.
El consistorio almeriense ha invertido 50.000 euros para un recinto que cuenta con diferentes elementos para el ejercicio y juego de los perros, como muro, barreras, slalom, salto y pisada, además de una fuente bebedero y una papelera con dispensación de bolsas para la recogida de los excrementos.