La Plaza Esparteros, en pleno centro de la ciudad, ya luce una imagen nueva, después de las obras de mejora y remodelación que ha sufrido en las últimas semanas.
La Plaza Doctor José Asenjo Sedano, más conocida como Esparteros, junto a la calle Granada, ya luce nueva imagen. En las últimas semanas, se ha trabajado en la mejora de la accesibilidad y la estética de este espacio, dentro del Plan de Remodelación y Mejora de Plazas y Espacios Públicos del Ayuntamiento, y desde hace unos días ya puede ser de nuevo utilizada por los vecinos.
En esta actuación se han invertido casi 43.000 euros y se ha centrado en la demarcación del espacio central de la plaza, una zona delimitada por tres calles con diferente nivel, y la instalación de nuevas jardineras, baldosas y alcorques. La obra en la Plaza Esparteros se suma a otras actuaciones similares que el Ayuntamiento está realizando en distintos puntos de la ciudad, como la Plaza de la Administración Vieja o en la Plaza Masnou, prevista para los próximos meses.