Los talleres de los Centros de la Mujer se abren a personas sin recursos. La empresa concesionaria de los cursos, ‘CoopFive Group’, y Cruz Roja firman un protocolo para becar a personas vulnerables, lo que para el alcalde supone “un paso más en la labor social de los centros”
Los talleres de los Centros de la Mujer de Almería se abren a personas sin recursos o en situación de extrema vulnerabilidad gracias al protocolo de actuación firmado entre la empresa concesionaria que gestiona los cursos, ‘CoopFive Group’, y Cruz Roja Almería. Un acuerdo que, según ha indicado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, supone dar un paso más en la labor social de estos centros.
Tal y como ha explicado el presidente de Cruz Roja en Almería, Antonio Alastrué, este protocolo permitirá que“personas en extrema vulnerabilidad puedan hacer uso de los servicios que se imparten en los Centros de la mujer.
Por su parte, el gerente de ‘CoopFive Group’, Francisco Miras, ha mostrado su satisfacción con“poder ayudar a gente necesitada a través de una entidad tan seria como es Cruz Roja.
Durante la firma de este protocolo, que ha tenido lugar en el Centro de la Mujer del barrio de Cortijo Grande, el primer edil, acompañado de la concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, ha manifestado sentirse muy orgulloso de la labor en favor de la igualdad que se hacen desde estas instalaciones. Fernández-Pacheco ha aprovechado la visita al Centro de la Mujer de Cortijo Grande para saludar a algunas de las usuarias que ese momento se encontraban en clase