Las plazas de aparcamiento y los trasteros del edificio que el Ayuntamiento construirá en la Calle Arráez ya tienen dueños. Un sorteo público celebrado esta mañana ha dado nombre a los futuros titulares de estas propiedades.
La empresa municipal Almería XXI ha realizado este jueves el sorteo público para la adjudicación de las plazas de aparcamiento y los trasteros del edificio que el Ayuntamiento construirá en la Calle Arráez. Han sido 73 las solicitudes registradas que se han dividido en tres grupos de prioridad. En primer lugar, los residentes en la zona, que han presentado 55 solicitudes. A continuación, quienes tienen su puesto de trabajo en el centro, con cuatro solicitudes. Y, para terminar, las doce solicitudes de personas que no residen en el entorno.
El nuevo edificio de la Calle Arráez contará con un total de 60 plazas de aparcamiento para coches y otras 12 para motos, y, además, cuenta con 14 trasteros. Los números que han salido en el sorteo determinarán el orden de elección de las propiedades. Con este edificio, el Ayuntamiento atiende a una demanda del casco histórico: la dificultad para encontrar aparcamiento.