A Toda Vela celebró la Gala de Reconocimientos del 25 aniversario en el Teatro Cervantes de Almería. Una gala que contó con actuaciones musicales y reconocimientos a 25 instituciones, entidades, empresas y particulares
La asociación A Toda Vela, que trabaja desde hace 25 años para mejorar la
calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, comienza 2022 a lo grande, celebrando y agradeciendo a aquellos que a lo largo de estos 25 años han estado a su lado con el fin de contribuir a mejorar la calidad de vida y la inclusión en su comunidad de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias. La asociación celebró ayer tarde la Gala de Reconocimientos del 25 Aniversario en el Teatro Cervantes. Entre los premiados por su apoyo a la innovación y la estrategia se encontraban el Ayuntamiento de Almería, la Delegación de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Universidad.
En el bloque de apoyo a las familias: los Ayuntamientos de Benahadux, Viator y Huércal de Almería, Plena Inclusión España, Asociación Amigos de la Alcazaba y Autocares Ramón del Pino. En el bloque de apoyo al ocio inclusivo: la Diputación de Almería, la Fundación la Caixa, Los Vinilos, Music For All, la Fundación UDA, la Asociación de vecinos Cortijo Grande y el Club almeriense de petanca.
En el bloque de empleo con apoyo: AENA, Decathlon Huércal de Almería y Decathlon Vicar, Felipe Berenguel, Luxeapers S.A. y la Fundación Pedro Caparros. Por último hubo un bloque de reconocientos personales a Juanma Cidrón, Juan y Medio , los socios colaboradores y los voluntarios y voluntarias de A Toda Vela.
La gala estuvo amenizada por Los Lagartos, Ángela Muro, Kalima du Samba y una actuación especial con tres miembros de A Toda Vela. Una característica de la gala fue la amplia participación de las personas con
discapacidad intelectual, sus familias, los trabajadores y voluntarios de la entidad.