El alcalde visita las obras de mejora de varias calles del barrio de Plaza de Toros y atiende las dudas de vecinos. Fernández-Pacheco ha comprobado cómo avanza la actuación en las calles Lepanto, Noria, Castillo, La Palma y Limoneros, donde se ha renovado la red de abastecimiento y ahora se trabaja en el pavimento
El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado las obras de mejora que se están acometiendo en estos momentos en varias calles del barrio de la Plaza de Toros. Una actuación integral que ha calificado de ambiciosa, en paralelo a la que se está ejecutando en calle Las Cruces.
Acompañado de las concejalas de Servicios Municipales y Sostenibilidad Ambiental, Sacramento Sánchez y Margarita Cobos, y técnicos municipales, el alcalde ha comprobado cómo avanzan los trabajos, que cuentan con una inversión superior a los 200.000 euros.
Durante la visita a las obras, han sido varios los vecinos que se han acercado al primer edil y le han planteado sus dudas sobre las obras, que aunque pueden ser molestas, coinciden en que “son necesarias”. La previsión es que antes de Semana Santa la actuación esté finalizada. Los trabajos en la calle Lepanto, Noria, Castillo, La Palma y Limoneros la está ejecutando la empresa Nila y cuentan con un presupuesto de algo más de 120.000 euros.