El Ayuntamiento ha celebrado la segunda edición del “Arbol de los Deseos” junto con Clece, la empresa concesionaria de este servicio en Almería.
Clece presta estos servicios a 2.300 domicilios de la capital. Por segundo año consecutivo realizan esta experiencia humana que cumple sueños y produce sonrisas. En esta segunda edición han participado 1.089 usuarios que han expresado sus deseos aún sin cumplir. Cinco de ellos han sido seleccionados entre personas con diversidad funcional y mayores, y hoy han visto cumplido su sueño de la mano del Alcalde de Almería y de la empresa Clece, concesionaria de este servicio en nuestra ciudad.
Deseos humildes y llenos de humanidad: fotografiarse con la UD Almería, publicar un libro de poesías o celebrar su aniversario de boda con su mujer. Estos han sido los deseos cumplidos de Rafael en la categoría de diversidad funcional, y de Rosario, Francisca, Ana María y Diego entre nuestros mayores.
Como público, sus cuidadores, emocionados y agradecidos porque de ilusiones se vive y porque son parte imprescindible del envejecimiento activo de tantos almerienses con su trabajo y su esfuerzo.