El Partido Popular ha hecho hoy la presentación oficial de su candidatura a las próximas elecciones andaluzas. Queda justo un mes para estos comicios y los populares almerienses ya tienen la foto que inmortalizará esta campaña.
Definitivamente, el Partido Popular ha puesto en marcha la maquinaria electoral. Y lo ha hecho con la presentación oficial de la candidatura por Almería: una lista de doce nombres y tres suplentes que representa a todos los rincones de la provincia.
El mensaje de los populares para esta campaña está claro: se van a centrar en explicar con datos y hechos cuál ha sido la gestión de Juanma Moreno en el ejecutivo andaluz en estos últimos tres años y medio. Un mensaje que transmite de primera mano la candidata número uno por Almería: Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.
En el número dos repite el parlamentario Pablo Venzal y en el tres se sitúa Maribel Sánchez, hasta ahora delegada de la Junta en Almería. Y a partir de aquí, empiezan las novedades: el concejal almeriense y diputado de Cultura, Manuel Guzmán, es el número cuatro; en el cinco, entra la concejala de El Ejido, Julia Ibáñez; y en el seis, Juanjo Salvador, edil en Roquetas.
La diputada Ángeles Martínez va como número siete, mientras que Ramón Herrera, Sonia Guil y Antonio Fernández, ocupan los puestos ocho, nueve y diez. El número once está la secretaria general de Nuevas Generaciones, Mónica Morales, y cierra la candidatura el presidente de honor y alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat.