El próximo viernes, 27 de mayo, vuelve la Noche en Blanco a la capital almeriense. Se han organizado más de 10 actividades en el centro de la ciudad para dinamizarlo comercial y culturalmente
El viernes 27 de mayo, Almería volverá a vivir una velada mágica con la Noche en Blanco. Más de 6 horas de actividades repartidas por el Paseo, Puerta Purchena, Plaza Vieja, Calle Jovellanos, Plaza de Educador y calle Las Tiendas. El centro se llenará de vida hasta pasada la medianoche con música en directo, espectáculos callejeros, teatro o juegos tradicionales.
Una iniciativa de dinamización a la que se van a sumar unos 70 comercios. No se pierdan de esta Noche en Blanco el espectáculo aéreo sobre el Quijote a las 9 y media en Puerta Purchena. O un poco más tarde en ese mismo enclave, a las 10 y media, concierto de Manel Fuentes y The Spring’s Team.
Además, recuerden que los siguientes espacios museísticos municipales, Centro de Interpretación Patrimonial, Refugios de la Guerra Civil, Museo de la Guitarra, Casa del Poeta José Ángel Valente y Aljibes Árabes, permanecerán abiertos de ocho de la tarde hasta medianoche con entrada gratuita.