El aumento del precio de los combustibles y la preocupación por la sostenibilidad ambiental son dos de las cuestiones que hacen que cada vez nos interesemos más por este tipo de coches.
La matriculación de vehículos eléctricos en Almería está en auge. De hecho algunas casas de motor han persibido un incremento del 236% de matriculaciones en el último año.
Cada vez somos más los que nos interesamos en este tipo de coches cuando decidimos comprarnos uno. Entre las principales causas se encuentran el aumento del precio de los combustibles y la preocupación por la sostenibilidad ambiental. Sin embargo, una de las mayores dudas a la hora de decantarnos por este tipo de vehículos es la autonomía y el tiempo de carga, sobre todo a la hora de realizar trayectos largos. Por lo que las casas de coches cada vez avanzan más en este sentido, llegando a alcanzar con los nuevos modelos una autonomía en ciudad de 743 km y una carga del 80% en menos de cuarenta minutos.
Otra de las materias en las que están trabajando es en la sostenibilidad, por lo que también se marcan planes de trabajo para que de cara al 2030 la mayoría de los coches sean eléctricos.