Los populares han mostrado músculo con el presidente del Partido Popular llenando la plaza de la catedral con ceca de 3000 personas. Feijoó asegura que Almería será determinante para la mayoría y pide primero votar e ir luego a la playa.
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijoó llevó a cabo anoche un acto político en la Plaza de la Catedral de Almería donde se congregaron unas 3.000 personas. Acompañado en su primera comparecencia pública del consejero de la Presidencia y coordinador general en la sede de Génova, Elías Bendodo, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, el presidente del PP de Almería, Javier Aureliano García y la cabeza de lista por Almería y consejera de Agricultura, Carmen Crespo, aventuró que el Partido Popular obtendrá su mayor porcentaje de respaldo precisamente en el territorio almeriense.
Apuntó que la trayectoria “histórica” de los populares en esta provincia se resume en una hegemonía en cada una de las elecciones y en las próximas se mantendrá la misma.
Feijóo celebra que Andalucía haya pasado de la parte baja de todos los indicadores económicos a crecer y crear más empleo que la media española
La candidata número 1 del PP al Parlamento Andaluz, Carmen Crespo, destacó el impulso que el Gobierno de Juanma Moreno ha dado a infraestructuras de la provincia como la autovía del Almanzora, la carretera Vera-Garrucha, la variante de Berja o también la finalización del Materno Infantil, y la inversión en la Alcazaba.
Por último aseguró que el Gobierno de Juanma Moreno seguirá bajando impuestos y no va a permitir que vuelva el impuesto injusto de Sucesiones y Donaciones.