El URA Clan ha vuelto victorioso de su periplo en el Mundial de Rugby Inclusivo disputado a principios de mes en la ciudad irlandesa de Cork. Hoy le han ofrecido a Almería su trofeo, aunque el verdadero éxito ha sido disfrutar de una experiencia inolvidable.
Como auténticos campeones. Así han regresado del Mundial de Rugby Inclusivo, celebrado en Cork, los componentes de los equipos masculino y femenino de URA Clan, con un trofeo bajo el brazo y con el orgullo de haber sido reconocidos con la máxima puntuación por su espíritu competitivo.
Pero además de con un trofeo, URA Clan regresa de la ciudad irlandesa con otros éxitos bajo el brazo: el orgullo de haber representado a Almería en un mundial en el que han participado otros 28 equipos de 14 países; la convivencia con un crisol de deportistas durante varios días; y las experiencias vividas, que ya se han quedado grabadas en la memoria de estos jóvenes.
El URA Clan ha sido uno de los cuatro equipos españoles que ha representado a nuestro país en este torneo internacional, y uno de los pocos que ha participado con un conjunto masculino y femenino. Un mundial para demostrar que las barreras están para romperlas.