El cabeza de lista por el PSOE de Almería confía en que Andalucía saldrá airosa de la encrucijada actual y que, afirma, votará progreso frente al estancamiento de PP Moreno Bonilla
Esta mañana el partido socialista se ha reunido con los medios de comunicación para hacer balance de cómo ha ido la campaña electoral.
Lo ha hecho en una cafetería del centro de la ciudad con un desayuno al que han asistido el cabeza de lista provincial del PSOE al parlamento andaluz, Juan Antonio Lorenzo y otros miembros de su candidatura.
El secretario general ha afirmado que en su caso, el periodo electoral ha ido de menos a más y ha agradecido a todo su equipo el esfuerzo que han realizado.
Como los socialistas llevan defendiendo durante toda la campaña el resultado final se encuentra en las urnas y una alta participación sería favorable para su partido. Además, el cabeza de lista provincial del PSOE al Parlamento andaluz ha apelado al voto de los progresistas asegurando que va a ser el más útil. Juan Antonio Lorenzo segura que Juan Espadas y el Partido Socialista aseguran la justicia, la igualdad y la convivencia